Los beneficios dependen de vender más y mejor, no de recortar los gastos. Porque aumentar los ingresos es una solución que no tiene límites tal y como explico en mi vídeo cómo vender más.
Para mejorar las ventas en cualquier negocio es fundamental hacerlo desde dos puntos de vista:
1. Desde el marketing estratégico hay que vender los productos y servicios que más margen tienen, para así aumentar los beneficios con menos ventas o poder ofrecer descuentos que impulsen la captación de clientes.
2. Desde los sistemas de ventas hay que aplicar aquellos que no dependen de uno o varios comerciales. Sino que integran a todos los trabajadores del negocio, cada uno según sus capacidades. Un sistema de ventas que tengan en cuenta a las personas para poder incorporarlas en el lugar adecuado permitirá vender más y mejor. Para ello es importante dividir dos grupos de personas: las que generan oportunidades de venta y las que las cierran. Esos dos equipos deben de estar equilibrados para poder generar ventas en base a captar cada vez más prospectos y mejorar el porcentaje de cierre.
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Me gusto mucho el articulo, me gusta mucho los productos financieros y he pensado hacer esta fp gestión de ventas y espacios comerciales, ya que me lo recomiendan mucho pero no tengo muchas referencias que dicen?
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